nuestra historia

Corría el año 2015 cuando recién compré mi primer carro de agencia, en mi afán por que siempre se viera impecable, acudía a muchos car wash diferentes, chicos, medianos, grandes, hasta lavacoches ambulantes, pero siempre había detalles para mejorar, en una ocasión cuando externé mi disgusto por el trabajo que habían realizado en un car wash grande me contestó con repudio el gerente «Te lo estamos dejando bien, si quieres que te lo dejen conmadre, lávalo tú», en ese momento y por impulso me fui, pero siguió esa frase en mi cabeza. Una vez pasado ese trago amargo, acudí a otro car wash donde, al pasar los rodillos, dañaron mi carrocería.

Después de una discusión acalorada, procedí a irme y llamar a mi aseguradora para pagar mi deducible ya que no se hicieron responsables por dicha situación.Una vez reparado mi coche, comencé a lavarlo en mi cochera.

Tiempo después en un viaje de turista pude acudir a una tienda de Chemical Guys donde al ver la forma de lavar los autos me inscribí a un curso para aprender a lavarlo correctamente cuidando la pintura, enfocándonos en detalles y siempre viendo el beneficio del auto, regresando a monterrey sólo tuve una idea muy clara en la cabeza… iniciar Wash My Car.

Teniendo como hobby el diseño gráfico, creé el logo y procedí a registrar dominio, marca y procesos. Contraté ah dos ayudantes, los cuales, en su momento me ayudaron a generar una cartera de clientes y así seguir con mi sueño.

Pasando el tiempo y utilizando diversos productos llegué a la conclusión de que necesitaba un poco más, con ayuda de diferentes químicos logré formular un total de seis productos especializados los cuales llevan por nombre DEEP CLEAN, BLACK BLAST, ECO WASH, GREASE CLEAN, FOAM BLAST y mi favorito, SPEED CLEAN, este último brindando un brillo espectacular al finalizar un lavado.

Actualmente, contamos con un sitio web a medida, una aplicación diseñada para iOS y Android, una tienda en línea para brindarle una experiencia inigualable a nuestros clientes y la capacidad para producir hasta 1250 productos mensuales.

Si eres un lavacoches informal o una empresa que se dedique a lavado de autos estoy seguro que te encantará nuestra calidad en cada producto, así como nuestros talleres de lavado en los cuales educamos a cada lavacoches en cómo se pueden convertir en detailers profesionales.

Bienvenido a Wash My Car, soy Roberto González y estoy para servirte.

“Que chingón, no sabía cómo se sentía tener un carro de verdad limpio”

“Pedí un lavado y me quedó con ganas, cuando le iba a dar propina a uno de los lavacoches, me di cuenta que era el dueño xD”

“Nunca había visto nevado mi carro de pura espuma, el resultado queda impecable”

NUESTRA MISIÓN

Ayudarte a que vuelvas a enamorarte de tu auto, así de fácil y sencillo, nos comprometemos contigo a dejar tu auto increíble y te sientas satisfecho con nuestro servicio.

FÁCIL Y SENCILLO

PROGRAMA TU LAVADO

[bookly-form category_id="2" service_id="1" staff_member_id="1" hide="staff_members,week_days,time_range"]
Contacto

hola@washmycar.mx
+52 (813) 256-1855

síguenos